Hola!

Hacía ya mucho tiempo que no os contábamos nada desde nuestro blog, y le pondremos remedio! Hoy os contamos un secreto a voces, la moda de las gafas redondas ha vuelto para quedarse. Desde ya hace unos meses, vemos cómo la moda en gafas ha cambiado radicalmente, i las formas redondeadas, o redondas directamente han dado un puñetazo encima de la mesa para imponerse con claridad.

Tanto en gafa de sol cómo en gafa graduada, el éxito es total y absoluto. ¿Que conseguimos a nivel de estilo con las gafas redondas? Pues evidentemente estar en la línea de estilo de este año (y muy probablemente de los que vienen) además conseguimos con las de metal suavizar mucho las facciones más marcadas de nuestra cara, y así darle un toque más sutil. En gafa graduada tenemos casi todas las variedades, metal, pasta, puente de metal, puente de herradura, etc… todas ellas con el estilo que la marca le quiera dar a sus modelos, como por ejemplo esta ESSEDUE con su toque de color de todos sus modelos  .

 

Ahora bien lo último de lo último, las #gafasxulas que más lo están petando són las gafas de sol, evidentemente redondas, con lentes de colores suaves así cómo el azul, el rosa y el amarillo, en ese aspecto @woodysbarcelona ha apostado “ciegamente” por estos tonos, que están gustando muchísimo, modelos que no dejan a nadie indiferente!

Ah, se nos olvidaba compartid nuestro blog con todos vuestros amigos, conocidos, saludados y encontrados, porque somos la Óptica de las #gafasxulas! Y cómo nos gusta decir…Salud y miopía!